7/5/15

28º Partido de Liga:

Gran partido, aunque con derrota, el jugado este pasado fin de semana contra un equipo amigo, el Campito FS.
Ambos equipos desplegaron sus mejores armas para que la victoria se decantara de su lado, y la gran cantidad de goles del partido así lo demuestra. Un ir y venir durante todo el encuentro, con un gran derroche físico por ambas partes.Los goles llegaban a pares y ninguno de los dos equipos daba sensaciones de dar el partido por perdido en ningún momneto. Al final de la primera parte llegábamos con dos goles de ventaja pero la alegría no duró demasiado y durante la segunda parte nuestras llegadas no daban todo su fruto y acabamos el partido perdiendo por 7 goles a 9.
Felicitar a los dos equipos por el gran partido realizado y como no, felicitar también a la pareja arbitral, ya que es muy pero que muy difícil que ambos equipos acaben hablando de lo malos que eran y de los grandísimos errores que cometían hacia los dos equipos.


Goleadores:

  • Tino: 1 gol
  • Bonano: 2 goles
  • Michel: 1 gol
  • Jesus: 1 gol
  • Lito: 2 goles.
Tenemos que dar desde nuestro blog la noticia de que a nuestro capitán, MON, lo tendrán que operar de nuevo de la rodilla, ya que la recuperación no ha podio salir como se esperaba ya que sigue teniendo problemas. Desde aquí darle todo nuestro apoyo y esperando que se recupere lo antes posible para poder coger de nuevo el brazalete de capitán del Tui Futsal. Ánimo compi.